Exponen sobre la necesidad de un sinceramiento de área

Junta de usuarios San Lorenzo, a través del área de Operación y mantenimiento expuso a la Autoridad Local del Agua, sobre la necesidad de un sinceramiento de área en los bloques de riego que conforman el valle de San Lorenzo, lo cual permitirá tener información sobre áreas de cultivo como: mango, limón, maracuyá, uva, arroz, etc. Asimismo, obtener volúmenes de agua, que permitirá realizar una mejor distribución del agua.

Para ello el responsable de Operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica menor Ing. Juan Fernando Neyra Campos, informó que como Junta se viene realizando el sinceramiento de área de la zona no regulada (Quebrada totoral, Quiroz Paimas, y Chipillico Alto), los mismos que ya culminaron la fase campo (recolectar información, predio por predio), posteriormente se procederá a la fase gabinete (procesar la información).

Además, se dio a conocer sobre la problemática de las invasiones que vienen incurriendo en los sectores de las comisiones de Somate Alto y bajo.

IMG_1348

IMG_1349