Explican propuesta de bancarización a la CU de Hualtaco I, II, IV

Uno de los objetivos de esta gestión es llevar a la modernización  a las 16 comisiones de usuarios, es por ello que se vienen impulsando diferentes mecanismos, no solo para llevar tecnología, sino para salvaguardar la vida de cada uno de las personas que cumplen el rol de  cobradores. A través de la bancarización de la tarifa de agua , se logrará disminuir la ola de asaltos  a la que todos estamos expuestos, es por ello que hoy se explicó este nuevo sistema bancario a la cu  de Hualtaco I,II,IV.

El ing. Eriberto Ruiz Rosales, gerente de la JUSHSAL  informó al presidente y a su consejo directivo de la antes mencionada comisón los benefecios que trae consigo este mecanismo como: trasparentar los fondos recaudados a través del pago de la tarifa de agua (el pago será depositado a una solo cuenta), proteger la vida tanto del cobrador hasta del mismo usuario, (el usuario de agua irá directamente a los bancos autorizados hacer su pago correspondiente, entre otros.

Por su parte el Econ. Dario Castilló Lalupú, presidente de la Cu Hualtaco I,II,IV recibió esta estrategia como una manera de reducir los peligros a los que estan expuestos su personal de cobranza, hasta los mismos agricultores.Asimismo dió el respaldo a la JUSHSAL para ayudar a que este nuevo mecanismo se desarrolle a cabalidad, de esta manera obtener resultados satisfactorios.

Cabe precisar que el gerente de JUSHSAL  felicitó la labor que viene realizando el presidente de dicha comisión, puesto que estas actitudes solo demuestran que trabajando de forma mancomunada todo se puede lograr.

IMG_1464

IMG_1453