Explican proceso de la bancarización de la tarifa de agua

Integrantes del proyecto de bancarización de la tarifa de agua, vicepresidente y el responsable de control interno de la JUSHSAL, se trasladaron a la comisión de usuarios de Yuscay Tablazo Alto, a fin de dar a conocer el proceso de este nuevo mecanismo, que nos impulsa a la era de la modernización.

El tesorero de CU Yuscay, sr. Adelmo Romero Celis, expresó que este proyecto es de gran interés, pues la comisión a través del área de cobranza, ya no manejara fuertes sumas de dinero, reduciendo los peligros a los que están expuestos. Asimismo, dijo que todo esto pasara por un proceso de adaptación, hasta lograr que se bancarice en su totalidad.

Por otro lado, el vicepresidente de la referida comisión el Sr. Cruz Ramón Rugel Sánchez, afirmó su respaldo y colaboración para que se cumpla la bancarización, a través de la sensibilización a los 520 usuarios pertecientes a su comisión.

Cabe precisar que ha esta reunión participo presidente y consejo directivo de la Cu Yuscay Tablazo Alto, y los representantes de la implementación de este nuevo sistema bancario del pago de la tarifa de agua.IMG_1477

IMG_1473