28 usuarios se beneficiarán con obra de rehabilitación del canal San Pedro

28 usuarios se beneficiarán con la obra “Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal San Pedro, sector San Pedro, distrito de las lomas, Provincia de Piura”, obra presupuestada por un monto de (dos millones ciento treinta y un mil cuatrocientos veintiocho con 60/100 soles), bajo la modalidad concurso oferta.

Para ello se realizó la firma de entrega de terreno, para la formalización del proceso de ejecución para el inicio de la obra, donde participó el jefe zonal del PSI Piura. Ing. Antero Martínez Gonzales, el representante común de la empresa contratista CONSORCIO G.Q Ing. Gerardo Espinoza, el presidente de la comisión de usuarios de Chipillico Alto, Sr. Enrique Calderón, el vicepresidente de la JUSHSAL Sr. Alberto Sullón Robledo y el consejo Sr. Gilberto Raymundo.

Los representantes realizaron el recorrido de la zona donde se ejecutarán los trabajos, asimismo verificaron los puntos de referencia monumentados en el terreno, también confirmaron la compatibilidad del proyecto con el terreno y su libre disponibilidad.

Cabe precisar que después de elaborar el expediente técnico, la obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

IMG_1881

IMG_1857