Bancarización de la Tarifa de Agua en la Comisión de Usuarios Quebrada Totoral

Desde el mes de abril del 2018, la JUSHSAL inicio un proyecto denominado “Implementación de la Bancarización de la Tarifa de agua”, que consiste en que los usuarios cancelen su servicio de agua en los bancos autorizados como: caja Piura o caja Sullana, permitiendo esta acción transparentar los recursos económicos recaudados en cada sub sector hidráulico de San Lorenzo, a la vez proteger la integridad física del responsable de la cobranza.

Este sistema no solo aplicará el pago del servicio de agua en bancos, también se usarán otras modalidades como la billetera móvil (cancelar tu servicio desde un equipo telefónico), o utilizar el POS (que es el pago mediante una tarjeta de crédito).

Cabe precisar que en esta oportunidad el equipo técnico del proyecto, el vicepresidente de la JUSHSAL Sr. Alberto Sullòn, y la consejera María Isabel Riofrío, se desplazaron hasta la comisión de usuarios Quebrada Totoral, para explicar a sus representantes de la antes mencionada comisión, el objetivo y los medios a utilizar en este gran proyecto, los mismos que recibieron a bien esta nueva modalidad.

IMG_1740

IMG_1742